La campaña alienta a todos los conductores a mirar por los espejos retrovisores para los que viajan en dos ruedas, ahora tiene el potencial de llegar a millones de conductores más en los 111 clubes automovilísticos de esta región.El Director General de la Región I de la FIA, Jacob Bangsgaard, dijo: “La campaña Think Bikes de AA fue un recordatorio divertido, pero también importante, de que los conductores deben tener en cuenta a los usuarios vulnerables de la carretera, especialmente al conducir en el centro de las ciudades, donde el 33% del tráfico es en bicicleta. , motocicletas o scooters “.Fue galardonado con el Premio a la Innovación Región I de la FIA (Fédération Internationale de l’Automobile) y fue nominado para los premios Cycling Media Awards.Investigaciones anteriores de AA-Populus revelaron que la gran mayoría de conductores admiten que a veces es difícil ver a los que viajan en dos ruedas mientras conducen (93% para ciclistas; 85% para motociclistas); y más de la mitad (55% para ciclistas; 57% para motociclistas) a menudo se “sorprenden cuando aparecen de la nada”.