Escuela de Choferes Técnico Empresarial

Logra que tus choferes conduzcan manera responsable, en nuestra escuela de choferes técnico empresarial. Conoce debajo nuestras clases de conducción y cursos de manejo para empresas, en Rep. Dominicana

En la Escuela ACD Drivers, formamos
conductores responsables

Desarrollarmos en los conductores una actitud permanente antes, durante y después de la conducción.
Desliza y conoce nuestros cursos de manejo en Santo Domingo. Luego, ¡llena el formulario y te contactamos!

gabinete psicotécnico

Este equipo se utiliza para evaluar aptitudes de conductores a través de exámenes psicotécnicos. Está compuesto de instrumentos que identifican de manera muy precisa los problemas psicofísicos más comunes que interfieren con la conducción.

evaluación de cabina

Conducir es una tarea muy compleja que exige poseer y poner en práctica, una amplia gama de capacidades que determinan la seguridad del propio conductor y la de aquellos que comparten el tránsito con él. A través del programa de Evaluación en Cabina, técnicos especialistas valoran el desempeño del conductor en la vía pública, verificando el conocimiento, comportamiento, técnica y habilidad.

curso de manejo defensivo

Este curso provee conocimiento y técnicas seguras de conducir para prevenir choques e infracciones de tránsito. Además, el curso trata infracciones comunes que dan como resultado choques y cómo cambiar los hábitos de conducir para no cometer infracciones a las normas de tránsito.

Curso Especializado

En este programa se abarcan las consideraciones específicas que debe tomar un conductor profesional de vehículos pesados o transporte de pasajeros. Reconoce potenciales peligros y cómo actuar en el momento.

selección de personal

Definimos un perfil que se adapta a las necesidades de la empresa, y luego que el departamento de recursos humanos hace la preselección, nos encargamos de hacer las evaluaciones psicotécnicas y sensométricas a fin de cumplir una segunda filtración.

seguridad vial laboral.

Definimos un perfil que se adapta a las necesidades de la empresa, y luego que el departamento de recursos humanos hace la preselección, nos encargamos de hacer las evaluaciones psicotécnicas y sensométricas a fin de cumplir una segunda filtración.

Gestión de calidad en seguridad vial Norma 39001.

La norma ISO 39001 – Sistemas de Gestión de Seguridad Vial se creó para salvar vidas y reducir las lesiones graves en la carretera, es responsabilidad de las organizaciones que participan en los sistemas de tráfico y la sociedad en su conjunto, aprender a reducir y minimizar los riesgos.

monta cargas

Curso teórico en el que aprenderán todo lo necesario para el manejo de montacargas y la prevención de accidentes con los mismos.

prevención de riesgos viales

Son 16 los módulos que forman el Curso Online de Seguridad Vial aprenderás los conocimientos básicos para circular de forma segura mediante el análisis de los factores presentes en los accidentes de tráfico, conocerás estrategias para la prevención de riesgos laborales o para una conducción eficiente, mejorarás tu seguridad mediante el aprendizaje de técnicas de conducción, y mucho más.
Además, conseguirás un Certificado en Seguridad vial otorgado por el programa UNITAR de las Naciones Unidas y por el Centro CIFAL Madrid RACE – ACD
¿Quieres mejorar tu seguridad y obtener un Diploma de formación Vial?

sobre ley 63-17 y sus reglamentos.

Dirigido a todas las personas interesadas en conocer los principales aspectos y los reglamentos asociados a la nueva ley de  movilidad, transporte, tránsito y seguridad vial de la Rep. Dominicana.

gestión de escuela de choferes.

El objetivo del curso es obtener los conocimientos necesarios para ejercer funciones como director en las escuelas particulares de conductores, también conocidas como autoescuelas o como docentes, facilitadores e instructores de las mismas.

conducción eficiente

Este curso, permite adquirir los conocimientos para, a través de diferentes técnicas de conducción, mejoras aspectos relacionados con el consumo de combustible para reducir al máximo el consumo de combustible con distintas habilidades.

El alumno o empresa nos contacta vía formulario, luego de aceptado el curso, enviamos enlace de pago o pago en línea, luego haber confirmado el pago se le entrega un link vía mail para zoom o e-learning. 

Capacítate en la mejor escuela de choferes técnicos profesionales, de Rep. Dominicana.

Solicita información de nuestros cursos
y vuélvete el mejor al volante