Licencia internacional - ACD

Licencia Internacional de Conducir

Sobre la Licencia
Ahora puedes conducir legalmente en cualquier parte del mundo con tu Licencia Internacional del Conducir (IDP) emitida por ACD, la institución autorizada por la FIA en el país con las medidas de seguridad que evitan su falsificación: fondo ultravioleta, láminas y sellos de seguridad, hologramas y una doble numeración.
Conduce seguro
El IDP es un requisito legal para conducir en muchos países, y se trata de un documento regulado por la ONU por la seguridad de todos.

Con el IDP, podrá explorar el mundo con toda tranquilidad aunque no tengas pensado conducir.
Se emite a través de una amplia red de organizaciones de la AIT/FIA, debidamente autorizadas por sus gobiernos para emitir el PIC. La mayoría de países exigen a los visitantes tener un PIC si quieren conducir fuera de su país de residencia.

Tener un PIC significa poder conducir en el extranjero sin necesidad de superar un examen o rellenar formularios. Debes solicitarlo antes de viajar y recordar que el PIC es añadido a su permiso nacional de conducir por lo que siempre debe andar con ambos.
Llega más lejos
En internet hay muchos distribuidores no oficiales que afirman vender «permisos Internacionales de conducir» legítimos. Tenga presente que un documento fraudulento puede acarrearle muchos problemas. El IDP es el único directorio aprobado por la AIT/FIA que reúne todos los organismos emisores del PIC en todo el mundo.
Un complemento necesario
para conducir fuera del país

Reúne la documentación necesaria y obtén
tu licencia en menos de 48 horas laborables.
licenciainternacional Artboard 23
Licencia de
conducir vigente
licenciainternacional Artboard 25
2 fotos de
carnet 2x2
Asset 35
Documento de
identidad
Asset 5
Formulario
llenado y firmado
Asset 4
Copia de recibo
de pago

Descarga tu formulario aquí.

Complétalo y sube tus documentos.

Sube tus archivos aquí

Recibo de pago

Formulario de solicitud

Licencia de conducir

CORREO ELECTRÓNICO

Foto 2x2

Cédula o Pasaporte

Firma Digital

Teléfono