Escuela de choferes y manejo en Santo Domingo

Aprende a conducir de manera responsable, en nuestra escuela de choferes. Conoce debajo nuestras clases de conducción y cursos de manejo preventivo, en Santo Domingo, RD.

En la Escuela ACD Drivers, formamos
conductores responsables

Desarrollarmos en los conductores una actitud permanente antes, durante y después de la conducción.
Desliza y conoce nuestros cursos de manejo en Santo Domingo. Luego, ¡llena el formulario y te contactamos!

Curso para Aspirantes o Principiantes

Un gran número de jóvenes pierden la vida en cada año en accidentes de tránsito. Con este curso deseamos fomentar una actitud y desarrollar la aptitud necesaria para conducir. Por eso nos planteamos este curso desde tres puntos de vista, como padres, como instructores y como conductores jóvenes.

curso de manejo defensivo

Este curso provee conocimiento y técnicas seguras de conducir para prevenir choques e infracciones de tránsito. Además, el curso trata infracciones comunes que dan como resultado choques y cómo cambiar los hábitos de conducir para no cometer infracciones a las normas de tránsito.

Curso de actualización

Si tienes licencia de conducir vigente, pero hace tiempo que no conduces y quieres mejorar tus habilidades en el tránsito, este curso es para ti. El curso de actualización del ACD es ideal para que refresques conocimientos, mejores las técnicas de manejo y ganes confianza en el tránsito.

Seguridad vial

Uno de los principales cursos que toda persona debe tomar a nivel personal y a nivel empresarial es el de seguridad vial, donde aprenderán sobre prevención de accidentes y sobre los factores de riesgo de la conducción.

sistemas de retención infantil

Trabajas con niños, te preocupa la seguridad de tus hijos en el carro? Quieres saber por qué deben usar un car seat o sistemas de retención infantil? Este curso te dará esas respuestas y más. Es una completa introducción al mundo de los sistemas de retención infantil

 

conducción eficiente

Este curso, permite adquirir los conocimientos para, a través de diferentes técnicas de conducción, mejoras aspectos relacionados con el consumo de combustible para reducir al máximo el consumo de combustible con distintas habilidades.

El alumno o empresa nos contacta vía formulario, luego de aceptado el curso, enviamos enlace de pago o pago en línea, luego haber confirmado el pago se le entrega un link vía mail para zoom o e-learning. 

Capacítate en la mejor escuela de choferes de Rep. Dominicana.

Solicita información de nuestros cursos
y vuélvete el mejor al volante