Seguros de Vehículos en República Dominicana

Automóvil Club Dominicano ponen a su disposición una amplia variedad de seguros para vehículos.

Automóvil Club Dominicano pone a su disposición una amplia variedad de seguros para vehículos.

Seguros para vehículo, hogar, viajes y otros. Explora nuestras opciones y escoge la que vaya más de acuerdo a tus necesidades.

Seguro de Ley para Carros

Es importante estar preparado para situaciones que comprometan la integridad de la persona o provoquen daños a sus propiedades. Para esto te brindamos esta póliza que cubre gastos médicos, gastos legales o por daños a bienes y propiedades que sean provocados accidentalmente por el asegurado.

Seguro de Motocicletas

Porque tu seguridad es importante para nosotros, hemos creado el Seguro para Motor. Con este podrás sentirte tranquilo a la hora de manejar, cubriéndote a ti y tus necesidades de respaldo contra daños a terceros y propiedad ajena.

Seguro Full para tu Vehículo

La propuesta más completa en el portafolio de vehículos, ofrecemos límites de coberturas y servicios superiores, y lo mejor: sin deducible ni depreciación. Aplica para vehículos livianos hasta cinco (5) años de antigüedad.

Seguro de Viajes

Disfruta de tus viajes en completa tranquilidad con nuestros planes de seguros. Nuestros Seguros de Viaje se ofrecen en modalidades individuales o familiares, adaptados a cualquier destino o duración, para viajeros exigentes, con las más amplias coberturas en todo el mundo, le garantiza un viaje tranquilo.

Solicita tu seguro de vehículos aquí

¿Seguro Full? ¿Vas de viaje con tu familia?
¿Seguro de Motor? En ACD tenemos todo lo que necesitas.