Seguridad Vial

Campañas de Seguridad Vial del Automóvil Club

#3500Vidas

Cada día, 3500 personas mueren en la carretera en el mundo. Hemos nombrado nuestra
campaña #3500lives a fin de resaltar este número alarmante.

Padre 5 Estrellas

Cada cuatro minutos un niño muere en un accidente automovilístico en alguna parte del mundo y las heridas producto de esos accidentes se encuentran dentro de las 4 principales causas de muerte en niños de entre 5 y 17 años.

Revisa tu vista con ESSILOR

Aquí hay 7 pruebas para ayudarle a saber rápida y fácilmente si es el momento de hacerse un examen ocular más detallado con un profesional de la visión.

#StayBright para niños

La campaña Stay Bright de la Región I de la FIA enseña a los niños los mejores consejos para llevar ropa reflectante cuando están en la carretera en la oscuridad, sea cual sea la temporada.

FIA Smart City

Una ciudad inteligente aprovecha la política, la innovación y la conectividad para mejorar la vida de sus ciudadanos. Combinados, estos factores pueden utilizarse para lograr una movilidad segura, accesible y sostenible para todos.

El motor te lleva; el casco protege tu vida.

Los motociclistas representan una alta proporción de lesiones y muertes por accidentes de tránsito en los países de ingresos bajos y medianos. Una campaña de promoción del uso del casco, basada en el flagelo que significan los siniestros viales de motociclistas, fundamentalmente el alto porcentaje de incidencia de muertes en usuarios de motocicletas, 54.64%

Punto de control y chequeo de car seat.

El Punto de Chequeo es un servicio que brinda ACD en la que técnicos capacitados internacionalmente por SafeKidsWorldwide, (organización que promueve diversos programas a nivel mundial para la seguridad del niño), asesoran a los adultos responsables del traslado de niños en vehículos sobre los diferentes tipos de Sistemas de Retención Infantil (SRI) y les brindan consejos para que los niños viajen de forma segura.

Formulario Punto de control y chequeo

El objetivo de ACD es concientizar y educar sobre la necesidad de que los niños viajen de manera segura usando la silla para carro adecuada y correctamente instalada, fomentando de esta manera el uso correcto de los sistemas de retención infantil de acuerdo a lo que la ley 63 – 17 exige y así preservar la seguridad de los niños que son trasladados en autos.



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/acdcom/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/acdcom/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673