Manejo de flota y software de tracking

Conectividad, análisis
y datos en tiempo real
Explora los beneficios de nuestro
eficiente Tracking Software.

Mapas Detallados

Los mapas de alta resolución con clústeres inteligentes y detalles a pedido proporcionan una herramienta simple pero potente para ver la actividad casi en tiempo real y el estado actual de todos sus vehículos, trabajadores y equipos móviles, sin importar dónde se encuentren.

Facilidad de uso

vea tendencias importantes por equipo, departamento o en toda la flota. Revise fácilmente su progreso para lograr y mantener KPI o presupuestos con análisis de flota actualizados al minuto.

Productividad y Utilización

El primer paso para mejorar su productividad es poder hacer un inventario de lo que tiene y cómo se usa. Una mejor visibilidad de la flota le permite mejorar la utilización de los activos, lo que le permite hacer más con menos recursos.

Aumenta la rentabilidad

Ayuda a reducir costos sin cortar esquinas. Nuestras soluciones de planificación y administración o ayudan a encontrar y capitalizar eficiencias ocultas en su operación. Te ayudamos a mejorar el uso de los vehículos y depósitos para mejor la capacidad y reducir el costo total.

Soporte detrás del guía

Nuestro programa de capacitación ACD Escuela de Choferes conjuntamente con el software de navegación comercial suaviza el camino a seguir para los conductos y los mantiene alerta sobre cualquier situación mejorando siempre los hábitos de manejo seguro.

Acceso desde cualquier lugar

Mapas basados en web superrápidos, accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Los supervisores o los conductores que están en el campo pueden ver la misma vista que un gerente tiene en la oficina.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Hazlo bien desde el principio.

Haga que los trabajos de un trabajador móvil se envíen directamente a su dispositivo móvil. Desde el comienzo de su turno sabrán exactamente lo que están haciendo y hacia dónde se dirigen. Incluya toda la información que necesitan sobre cada trabajo, incluidas las solicitudes específicas de los clientes y la navegación paso a paso.
Incrementar visibilidad
de la flota
Es difícil saber qué está pasando realmente en las calles y rutas. Eso puede significar oportunidades perdidas, productividad deficiente o costos innecesarios. Podemos ayudar a cambiar eso, con una vista completa de 360 grados de las operaciones diarias de su flota.
Mejore la agilidad
Las soluciones ACDtracking lo ayudan a crear rutas más inteligentes para cada vehículo de su flota, ayudando a hacer las entregas más rápidas, más seguras, más predecibles y más receptivas. Proporcione sus clientes ETA precisos y satisfaga las intensas demandas con herramientas de planificación.
Dashboards y productividad
Un panel en línea que le permite ver toda su fuerza de trabajo casi en tiempo real y ayudar a mejorar su estrategia móvil. Determine no solo la mejor ruta entre dos puntos, sino el mejor orden para completar las órdenes de trabajo del día.
Informes rápidos
Convierta formularios en papel regulares en electrónicos que los técnicos pueden completar sobre la marcha. Los informes automatizados pueden ahorrar tiempo y brindarle un acceso más rápido a sus datos.
Convierta el caos en control
Mejor conciencia. Al conocer sus costos fijos y variables, junto con los recursos disponibles y los requisitos del trabajo, puede programar y asignar trabajos a la persona adecuada, en el momento correcto.

Solicita
nuestro
ACD Tracking

Te brindamos las herramientas para que tus conductores funcionen al máximo nivel.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/acdcom/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/acdcom/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673