Lanzamiento de la campaña de seguridad vial FIA-JCDecaux - ACD

Lanzamiento de la campaña de seguridad vial
FIA-JCDecaux


Lanzamiento de la campaña de seguridad vial FIA-JCDecaux

A través de sus miembros , ACD Automóvil Club Dominicano, la FIA y JCDecaux se incorporan en República Dominicana a la campaña mundial #3500LIVES.

El 10 de marzo de 2017, la FIA lanzó una campaña global de seguridad vial en cooperación con JCDecaux, la empresa de publicidad exterior número uno del mundo. La compañía ha ofrecido a la FIA para utilizar su espacio publicitario en más de 50 países sucesivamente en los próximos meses.

ACD y la FIA tienen el agrado de informar la incorporación a dicha campaña de República Dominicana; a tales fines JCDECAUX está cediendo el uso de 40 espacios en diferentes puntos de nuestra capital.

La campaña llama la atención sobre las 3.500 vidas perdidas en las carreteras del mundo todos los días y aumenta la conciencia de los principales factores de riesgo en el camino. Como se verá en las imágenes cada regla está representada por un Embajador, una celebridad del campo de los deportes, el entretenimiento o los líderes mundiales.

Específicamente se han seleccionado 4 cuatro reglas del conductor seguro: Uso del cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, chequear sus neumáticos y no conducir bajo efectos del alcohol; cada regla tiene un embajador que en Santo Domingo tendremos: Rafael Nadal, Fernando Alonso, Yohan Blake y Nico Rosberg.

La campaña también establece un vínculo con el Manifiesto de alto nivel de la FIA para la seguridad vial mundial, que se refiere a la necesidad de mejorar las normas de seguridad de los vehículos, mejorar la infraestructura y más recursos si queremos alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. Invitamos a que visiten la página de la FIA y se unan firmando virtualmete el manifiesto

Esperamos que todos ustedes apoyen esta campaña