Escuela de conducir - ACD

En ACD Drivers formamos
conductores responsables

Desarrollarmos en los conductores una actitud permanente
antes, durante y después de la conducción.
Desliza y vea nuestros cursos. Luego llena el formulario
y lo estaremos contactando.
Gabinete Psicotécnico
Este equipo se utiliza para evaluar aptitudes de conductores a través de exámenes psicotécnicos. Está compuesto de instrumentos que identifican de manera muy precisa los problemas psicofísicos más comunes que interfieren con la conducción.
Evaluación de Cabina
Conducir es una tarea muy compleja que exige poseer y poner en práctica, una amplia gama de capacidades que determinan la seguridad del propio conductor y la de aquellos que comparten el tránsito con él. A través del programa de Evaluación en Cabina, técnicos especialistas valoran el desempeño del conductor en la vía pública, verificando el conocimiento, comportamiento, técnica y habilidad.
Curso para Aspirantes
Un gran número de jóvenes pierden la vida en cada año en accidentes de tránsito. Con este curso deseamos fomentar una actitud y desarrollar la aptitud necesaria para conducir. Por eso nos planteamos este curso desde tres puntos de vista, como padres, como instructores y como conductores jóvenes.
Curso de Manejo Defensivo
Este curso provee conocimiento y técnicas seguras de conducir para prevenir choques e infracciones de tránsito. Además, el curso trata infracciones comunes que dan como resultado choques y cómo cambiar los hábitos de conducir para no cometer infracciones a las normas de tránsito.
Curso de actualización
Si tienes licencia de conducir vigente, pero hace tiempo que no conduces y quieres mejorar tus habilidades en el tránsito, este curso es para ti. El curso de actualización del ACD es ideal para que refresques conocimientos, mejores las técnicas de manejo y ganes confianza en el tránsito.
Curso Especializado
En este programa se abarcan las consideraciones específicas que debe tomar un conductor profesional de vehículos pesados o transporte de pasajeros. Reconoce potenciales peligros y cómo actuar en el momento.
Selección de Personal
Definimos un perfil que se adapta a las necesidades de la empresa, y luego que el departamento de recursos humanos hace la preselección, nos encargamos de hacer las evaluaciones psicotécnicas y sensométricas a fin de cumplir una segunda filtración.

Capacítate en la mejor escuela del país.

Solicita información de nuestros cursos
y vuélvete el mejor al volante